miércoles, 19 de septiembre de 2012

La bienvenida de Sofía


Hace poco mas de un año que le hice el baby shower a mi amiguita Roxana para celebrar el proximo nacimiento de Hanna Sofía (en este entonces todavía se llamaba Ana Sofía).

Debo decir que Roxi, como le digo, es una gran amiga que conoci mientras vivia en Toluca. Ella es una persona muy alegre, cariñosa, un ejemplo de madre y la quiero mucho.

La mayor parte de las fotos que tome este día se me perdieron cunado mi compu se puso muy digna y no prendía... Perdí un monton de fotos, ya ni me quiero acordar. Fuera de esto, este día aparte de no haber tenido tiempo de tomarle foto al pastel en casa, se me olvido mi camara, y al tomar fotos con camara ajena le puse sin saber un filtro rosa!

Mi amigui Roxi me dio carte blanche en cuanto al tema, escogí Mama embarazada. Hice las invitaciones, botellitas de agua, comimos cuernitos de ensalada de pollo y horchata tomamos (todo su embarazo no dejo de tomarla), estos los hizo su mama. También había pays de nuez, brownies, volovanes de salchicha de pavo, cake pops y pastel.

Dimos de recuerdos galletas decoradas y botellitas de gel. El pastel también era de pancita, con unos Converse de fondant que creo que todavía guarda. Todo con el mismo tema y siguiendo los colores rosa y café.

Bueno les comparto las que si tengo....


Galletas de mantequilla

Pastel y triciclo de pañales

Pastel de pancita... Notan los converse? Me encantan!

la mesa

Otra de la mesa

Las botellitas






No hay comentarios:

Publicar un comentario